Plan de Expansión

Plan de Expansión Dubai Viajes.

 

Dubai viajes es, por su trayectoria en el rubro, su amplio e innovador plan de negocios, una de las empresas líderes en el sector turístico de la Provincia de Cordoba.

Mediante una estrecha relación con Operadores Mayoristas, consolidador de Aéreos, prestadores de Hotelería y empresas de Transporte, contando con  sistemas de contratación eficaces, logrando el objetivo de la mejor calidad de prestación turística para sus clientes.

Dubai Viajes es una empresa de capitales netamente cordobeses, aportando a la organización recursos humanos responsables, profesionales, idóneos e íntegros, quienes con seriedad e innovación han desarrollado todo tipo de negocios turísticos exitosos.

 

EL PLAN DE EXPANSIÓN MAS RENTABLE PARA AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO EN ARGENTINA
Es un contrato mediante el cual un inversor (El Encargado) aporta capital, trabajo y un local, y recibe de Dubai Viajes la licencia de habilitación otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el know how y la Asistencia técnica.

En tiempos donde las redes comerciales han demostrado ser el principal elemento conque cuentan los pequeños comerciantes para aliarse y mediante la sinergia de sus esfuerzos enfrentar los retos de mercados cada vez más competitivos, Dubai Viajes se presenta como una marca sólida y reconocida que busca nuclear en forma asociativa a empresarios independientes bajo los siguientes parámetros comunes:

- Identidad de Marca

- Imagen Corporativa

- Asesoramiento Tecnico

- Corporatividad en la atencion y asesoramiento

- Unidad de Fuerzas de todas las Sucursales con la Casa Central

- Similitud de procesos

- Estándares de atención

- Tecnologias y redes sociales compartida

- Comunidades de objetivos y valores

La asociatividad y apertura de nuevas sucursales hace que las Agencias minoristas posean un volumen tal que le permite negociar tarifas con proveedores muy ventajosas y ponerlas a disposición de todas las partes intervinientes.

Muchas gracias por su interés en Dubai Viajes, una vez completado los datos, envíe este formulario y nos contactaremos con Ud. A la brevedad.

 

Nombre

    

E-mail

 

Teléfono

 

Provincia

 

Localidad

 

Ciudad

 

¿Posee comercio?

 

  No

¿Tiene Experiencia en el Rubro?

 

  No

Mensaje