LUNA DE MIEL

Información sobre el producto

En Dubai Viajes, tenemos mucha experiencia en preparar el viaje de tus sueños con la persona que elegís para toda tu vida. Porque una decisión tan importante, amerita un viaje mas que preparado, con todas los detalles para que pases una estadía que deje huellas en los corazones de los recién casados.

Contratando tu LISTA DE CASAMIENTO en Dubai Viajes, vas a acceder a multiples beneficios que tenemos pensados y estandarizados, para que no tengas preocupaciones a la hora de planificar y costear tu Luna de Miel. Imprimimos una tarjeta con diseño temático a la invitacion de tu Casamiento, poniendo como consigna de regalo, tu Viaje Soñado, haciendo que tus invitados sólo tengan que acercarse a nuestra empresa, y consultando detalles y consejos de cuánto regalarte, para tu Luna de Miel Te regalamos tu Noche de Bodas, contratando en uno de nuestros Hoteles 5 estrellas una Noche de Bodas que incluye todos los beneficios y servicios de parejas recien casadas, como Champagne de bienvenida, servicios adicionales en la habitacion elegida, Late Checkout para que puedas vivir la noche mas especial de tu vida en un obsequio de Dubai Viajes para tu felicidad absoluta. Asimismo, enviamos un mail con el seguimiento diario de quienes, y cómo colaboraron a tu fiesta, en un recibo con copia, para que tengas la tranquilidad de que cada depósito vaya al viaje que vos elegiste.

Asesoramos a tus invitados, recomendados por vos para su confianza, en sus viajes y futuras vacaciones, con todo el servicio y la personalizacion de sus viajes, para que siempre tengan el recuerdo de tu boda, como una experiencia única con una Empresa de Turismo.

Con la tranquilidad e integridad de tener cada detalle contemplado, esperamos que armes tu lista de casamientos en nuestra compañía, y es que aguardamos tu consulta a:
antonella@dubaiviajes.com.ar